Logo Revista urbana Mad Kicks

Las casas más lujosas de algunos famosos

Casas de lujo de famosos

Las casas de los famosos son uno de los elementos de sus lujosas vidas que más llaman su atención. Villas lujosas en las que sus familias viven, aprenden a nadar, juegan al baloncesto o incluso aprenden a jugar al padel. Descúbrelas aquí:

La casa de Neymar en Brasil

Tenemos la mansión del brasileño de Sao Paulo, de 30 años, Neymar da Silva Santos Júnior, que fue transferido del París Saint Germain a la liga Árabe. En su momento fue el traspaso más caro de la historia del fútbol por la increíble suma de 222 millones de dólares.

Con sus increíbles ingresos, pudo darse varios lujos como la mansión de diez mil metros cuadrados que compró en el municipio de Mangaratiba, Río de Janeiro, Brasil, a la que bautizó como «La Casa de los Sueños», valorada en más de 9 millones de dólares. 

Cuenta con toda clase de lujos como gimnasio, un espectacular jardín con varias piscinas cubiertas o al aire libre y climatizadas, salas de juegos y hasta una estación para helicópteros, tres amplias habitaciones, sauna, una sala de spa, jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis, una bodega subterránea con espacio para tres mil botellas de vino, una pista donde puede aterrizar su lujoso jet privado de 6.680 millones de dólares, y vistas maravillosas del paisaje que completan la majestuosa casa. 

Por supuesto, en esta mansión disfruta de todo tipo de excentricidades como sus 16 relojes de la lujosa marca Gaga Milano que adquirió en Tokio por un monto de 180 mil dólares, su colección de zapatillas en la que no se le cuelan unas Nike falsas, su iPhone bañado en oro de 24 quilates que la marca Golden Concept decidió obsequiarle, y sus excéntricos cumpleaños los celebra hasta tres veces en la semana, contratando artistas como Maluma. 

En esta mansión, Neymar luce sus tatuajes en honor a Spider-Man y Batman. Cuenta con su colección de autos entre los que destacan su Ferrari 458 Spider de 257 mil dólares, un Audi R8 GT Spyder de otros 250 mil, y un Maserati MC12 de seiscientos mil dólares. Además, le gusta lucir su colección de motos. Sin duda, a Neymar le gusta la buena vida. 

La nueva casa de María Pombo

María Pombo y su pareja, Pablo Castellano, inauguraron en 2021 una nueva etapa en su vida con la mudanza a su flamante nueva casa. La venta de su anterior vivienda se realizó por más de 1 millón de euros por lo que probablemente el valor del nuevo inmueble sea superior. Esta vivienda, destaca la apertura de espacios y la elección de puertas en forma de arco que conectan visualmente con las amplias terrazas de la casa.

La pareja ha decidido darle un toque más cálido con la elección del suelo en parqué de madera. El diseño interior es minimalista pero con detalles que reflejan la personalidad de María. El recibidor, por ejemplo, cuenta con una consola en madera raw, complementada con un espejo rectangular de perfil negro y una alfombra roja que da la bienvenida a un salón inundado de luz natural.

Sin embargo, lo que más ha capturado la atención de sus seguidores es el vestidor de María Pombo. Un espacio diseñado para la organización y comodidad, con armarios empotrados lacados en blanco, estanterías a la vista y una isla central que sirve para organizar complementos. Además, cuenta con un tocador personalizado, inspirado en diseños de Pinterest. Sin duda, este nuevo hogar refleja el buen gusto y estilo de María, y promete ser escenario de muchos momentos especiales para la pareja.

Además, la influencer también cuenta con otras propiedades como un chalet de dos plantas, con piscina y jardín en Cantabría. Donde podría acudir con su familia al completo, como hace de costumbre en el mes de agosto. 

La mansión de estilo japonés de J Balvin

J Balvin, el reconocido artista, ha abierto recientemente las puertas de su nuevo hogar. Es un espacio que él mismo describe como su «templo». Inspirado por la energía y estética japonesa que experimentó en sus viajes, la casa refleja una fusión de minimalismo y naturaleza. 

Se trata de una mansión en Colombia, a 30 minutos de Medellín, La casa cuenta con varias plantas, una impresionante piscina desbordante con dos niveles preside la terraza, decorada con árboles bonsai y pavimentada con madera. 

El diseño interior de la casa prioriza la simplicidad y la conexión con el exterior. Las habitaciones, con altos techos y predominio de la madera, ofrecen espacios de descanso y meditación. A pesar de contar con un lujoso vestidor, J Balvin revela que le gusta variar el lugar donde duerme, evitando apegarse a un solo espacio. Los baños, con un diseño audaz en tonos negros, contrastan con la luminosidad del resto de la casa y reflejan el gusto sofisticado del artista.

El exterior de la casa es un testimonio del amor de Balvin por la naturaleza. Rodeado de bosques y sin vecinos a la vista, el jardín cuenta con una piscina siempre cálida, un espacio para meditar y hasta un árbol bonsái centenario traído directamente de Japón. Aunque la vivienda está repleta de detalles lujosos, J Balvin insiste en que es un lugar para su alma, un refugio donde «José», y no el artista, encuentra paz y serenidad.

La mansión de Cristiano en Arabia

Con 37 años, Cristiano Ronaldo, es también considerado el mejor jugador del mundo en los últimos años junto a Messi. Con un gran pasado lleno de títulos en el Real Madrid, ha sido capaz de ganar cinco Balones de Oro y sus ingresos anuales, según la revista Forbes, son de 93 millones de dólares. 

Con todo su dinero acumulado gracias al fútbol, hoy tiene bastantes propiedades, como la más reciente, que es la mansión que adquirió en Arabia Saudí por una cifra cercana a los 40 millones de dólares. Se trata de dos modernas y cómodas casas conectadas por un puente, cada una con entrada independiente. Posee una piscina climatizada, solárium, un sitio especializado en bronceado artificial, gimnasio y numerosas habitaciones con grandes ventanales que hacen que en el espacio interior entre bastante luz. 

Cristiano aún no abandona su mansión ubicada en Madrid, España, en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, valorada en 7 millones de dólares. Tiene siete dormitorios, nueve baños, una sauna valorada en 45.000 dólares, un gimnasio, una habitación para exponer sus trofeos, máquinas de juegos y billar, una enorme piscina de 15 metros y un enorme jardín. 

Pero la guinda del pastel se la lleva su garaje, donde tiene una colección de autos valorada en más de 7.5 millones de dólares, en los cuales destacan un Bugatti Veyron Super Sport (solo este ya cuesta 3 millones de dólares), un Bugatti Chiron 2017, un Chevrolet Camaro ZL1, un Porsche 911 Turbo S, un Rolls-Royce Ghost y un Lamborghini Aventador.